Gracias México

Gracias por verme nacer, gracias por ser mi hogar, gracias por tu cálida gente, gracias por ante la adversidad levantarte y seguir adelante, gracias por tu naturaleza, gracias por tus niños, gracias por tus viejos, gracias por tus jóvenes y familias que te aman, gracias por tu sentido del humor, gracias por ante la humillación no te doblegas y portas dignidad, gracias por tu hermandad, gracias por tu valentía, gracias por tu música, gracias por tu comida, gracias por tu cultura, gracias por tu trabajo, gracias por aprender a limpiarte lágrimas, sangre y avanzar! GRACIAS MI MEXICO!!

 

 

México eres tú, México somos todos, eres tú quien me ha dado la mano, eres tú el que ha caído y se ha levantado, eres tú el que ha sufrido y luchas para superarlo, eres tú que te sientes orgulloso a pesar de tu gobierno corrupto, porque no perdemos la esperanza, porque el que nos roba se enriquece sus bolsillos pero no nos puede robar nuestra casta luchadora, mientras más inflan sus cuentas más fuertes nos hacen, mientras más pisan cabezas para su poder, mas unidos estamos!

 

 

Tiembla México, sacúdete, reniega, enójate, así estamos todos! Con el dolor en las entrañas por la muerte de inocentes, por los angelitos que no volverán a casa, por todos ellos. Los que quedamos nos dejas la misión de purificarte, de barrer a la peste y hacerla a un lado, porque te debemos toda tu entrega. Por esos héroes vestidos en polvo, por esas manos halando cuerdas, por cantar juntos ante el olor al miedo, por esa bondad que enorgullece a mi nación! CON EL ALMA, GRACIAS!

 

 

Hana Corral ♥

 

 

 

 

P.D   Este escrito lo hice porque esta situación que estamos viviendo me arrebasa, no puedo con tanto dolor, sé que es insignificante mi sentimiento ante la gente que vive esta pesadilla en carne y hueso o la pérdida de un ser querido. Pero quiero expresar y pedir que los que estamos lejos, estamos al pendiente, no están solos, en oraciones, en donativos, centros de acopio, compartir información en redes sociales, en lo que está en nuestras manos, lo estamos haciendo. Y si aún no has apoyado, todavía se puede, nunca será suficiente por este y muchos más días y meses, hasta que la gente vuelva a tener un hogar.

 

Me dio tristeza ver en las noticias que el gobierno no cederá el por ciento de nuestros impuestos para los damnificados que le exige la nación. No soy política ni partidaria,  pero soy madre y si mi gobierno no me respalda ante esta adversidad y la muerte de mis hijos, no quiero un gobierno presente, no quiero un gobierno futuro.

 

Gracias a los países vecinos, extranjeros, por su apoyo, se han ganado el cielo y nuestro agradecimiento eterno.

 

Si deseas donar y apoyar puedes ingresar a esta página www.comoayudar.mx  .Que Dios nos bendiga a todos, un beso!